Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del éxito de crítica La Tierra Media: Sombras de Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015, el de Mayor Innovador de D.I.C.E. en 2015, y el BAFTA al mejor diseño. Desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra, incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.
En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.
La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, PC con Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 25 de agosto de 2017. La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible como título Xbox Play Anywhere.
“Monolith Productions sigue innovando para presentar experiencias de juego más profundas y personalizadas, unidas a una narrativa original", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La Tierra Media: Sombras de Guerra elevará el género aún más allá, llevando el sistema Némesis a nuevas cotas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra Media”.
“Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions. “Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con La Tierra Media: Sombras de Guerra estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir”.
El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.
Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.
Como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra y jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario