22 febrero 2017

#WatchDogs2 ya disponible DLC Condiciones Humanas en #PS4 en #XboxOne y #PC el 23-Marzo

Ubisoft ha anunciado que Condiciones Humanas, el segundo paquete de contenido adicional para Watch_Dogs 2, está disponible desde el 21 de febrero, para PlayStation 4. Condiciones Humanas forma parte también del contenido del Season Pass, y estará disponible para Xbox One y Windows PC a partir del 23 de marzo de 2017.

En Condiciones Humanas, la biotecnología pasa a ocupar un lugar preponderante porque los jugadores deben desentrañar tres operaciones de DedSec ambientadas en la vibrante ciudad de San Francisco, investigar un inquietante conflicto de bandas en cooperativo con los nuevos desafíos de élite en este modo, y enfrentarse a un nuevo enemigo que usa una nueva clase de tecnología avanzada, el Inhibidor. El paquete contiene más de cinco horas de nuevos contenidos y desafíos, para mejorar la experiencia global que ofrece el juego.

Las tres nuevas operaciones de DedSec nos presentan algunas de las historias más extravagantes a nivel científico y tecnológico:
Autómata gira en torno al nuevo coche inteligente de Nudle, el Cyrux, que utiliza los datos biométricos tanto como medida de seguridad como para adaptarse al conductor. Pero ¿seguro que es eso lo único que hace con la información personal del usuario? DedSec tiene claro el peligro potencial de un sistema así, por lo que decide sacarlo a la luz.
Mala Praxis sigue el rastro de un peligroso ramsonware que se propagado por los hospitales de la ciudad. Cuando Marcus y su equipo profundizan más para detener esta amenaza conocen a un peligroso sicario, llamado Jordi Chin, con el que formarán una extraña alianza contra la mafia rusa.
Progreso Cáustico desvela la existencia de una nueva y misteriosa compañía llamada RenSense, que está experimentando con una peligrosa nanotecnología con los vagabundos de la Zona de la Bahía. El asunto capta la atención del biohacker Lenni, quien cree que en las clínicas móviles que atienden a los indigentes se llevan a cabo horribles experimentos con seres humanos. Con su ayuda, DedSec decide acabar con esta locura. 

Además, los nuevos desafíos cooperativos de élite mejorarán la experiencia en este modo con desafíos avanzados que pondrán a prueba las habilidades de combate y sigilo de los jugadores. Los desafíos cooperativos de élite exigirán completar diversos objetivos en diferentes lugares, con mapas más grandes y un par de sorpresas para darle mayor aliciente.

Los jugadores se enfrentarán también a un nuevo tipo de enemigo, el Inhibidor, un oponente letal que utiliza un dispositivo antihackeo capaz de anular cualquier acción de hackeo a su alrededor. Los miembros de DedSec deberán adaptar con mucha precaución su estrategia para lidiar con esta amenaza excepcional, tratando de desactivarlo temporalmente a distancia, o manualmente, acabando antes con el Inhibidor, por supuesto...
Publicar un comentario