09 febrero 2017

#Numantia #indiedev #indiedev #gamedev @RecoTechnology #RecoTechnology #PSTalents #PlayStationTalents

La batalla épica de Numancia llegará a PS4 con Numantia, juego desarrollado por los españoles RecoTechnology, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y saldrá a la venta próximamente, también en PC y XBox OnePara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Es  un juego de estrategia por turnos que narra los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C y que culminaron con el asedio a la población celtíbera de Numancia a cargo de Escipión Emiliano.
Permite dirigir más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o bien expandir el poder de Roma por toda la Península. Los héroes os acompañarán tanto en las batallas como en la historia, y su futuro se decidirá a través de un sistema de eventos que engloba desde la dirección del ejército y la ciudad hasta los aspectos más personales de sus habitantes. Cada personaje está basado en perfiles históricos reales y tendrá diferentes habilidades.

No hay comentarios: