01 diciembre 2017

Lumo en #NintendoSwitch en formato físico en exclusiva en GAME #indiedev #indiegame

Tras su lanzamiento el pasado año para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el galardonado LUMO llega a Nintendo Switch en formato físico. De la mano de la compañía británica Rising Star Games y desarrollado por Triple Eh?, llega al mercado español distribuido por BadLand Games, a la venta en exclusiva en tiendas GAME.
Lumo es un juego de aventuras de perspectiva isométrica, que se enmarca dentro del género de plataformas, y que actúa como versión contemporánea del mismo aportándole un encanto propio. Ofrece una aventura apasionante y desafiante, repleta de referencias a la que muchos consideran la “época dorada de los videojuegos” —la década de los ‘80 y principios de los ‘90— y a algunos de sus títulos, como Knight Lore. Éstas contribuyen a crear una experiencia tan grata como emocionante para todos aquellos que vivieron aquella época o que conocen sus juegos y su cultura.

En Lumo, el jugador encontrará ante sí un verdadero viaje de descubrimiento, en el que el alcance de sus hallazgos dependerá de cuánto se esfuerce en buscar. Y es que cuanto más busque, más encontrará en esta emocionante aventura que esconde todo tipo de secretos bajo su superficie. Además, a lo largo de sus más de 400 salas - más otros 6 minijuegos ocultos - el jugador pondrá a prueba sus habilidades, teniendo que superar un desafío en cada una de ellas.

No hay comentarios: