29 diciembre 2017

#StreetFighter 30th Anniversary Collection 12 juegos en mayo en #PS4 XboxOne Nintendo Switch y PC

Para celebrar el 30 aniversario de una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, Capcom ha anunciado el homenaje definitivo al legado arcade de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC que se lanzará en el mes de mayo de 2018. La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Los jugadores podrán llevar la lucha al entorno online en cuatro de los títulos clásicos, logrando incluso mayores opciones de juego, entre ellos Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Los usuarios pueden recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina al tiempo que esperan a los amigos para participar en las batallas online, donde pondrán a prueba sus habilidades de lucha. Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones Globales y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online. 
Los fans pueden realizar un recorrido por los recuerdos en el Museo y ver alucinantes piezas de arte conceptual, ver las biografías de los personajes y descubrir datos poco conocidos de cada lanzamiento con una línea temporal interactiva. Los amantes del sonido podrán ponerse cómodos y relajarse al tiempo que escuchan algunas de las melodías más memorables de Street Fighter en el reproductor musical. 

No hay comentarios: