30 diciembre 2017

#RomancingSaGA2 en PS4, PSVita, XboxOne, Nintendo Switch y PC #retrograming #RPG

Square Enix Ltd. invita a los nuevos jugadores a disfrutar del clásico juego de rol Romancing SaGa 2, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, STEAM, Xbox One y Windows 10.

Romancing SaGa 2 llega por primera vez a las plataformas modernas con características mejoradas respecto a la versión original. Siéntate en el trono del imperio Varennes y controla a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias al dinámico sistema de escenarios libres que es la seña de identidad de la exitosa serie SaGa, podrás controlar a distintos protagonistas de la línea sucesoria imperial y disfrutar de la historia de una nación que crece y cambia en función de tus actos.
Con motivo del lanzamiento de esta aventura clásica, el juego tiene un 20 % de descuento en todas las plataformas, incluyendo las versiones para iOS y Android que se lanzaron el pasado año. El 20 % de descuento estará disponible a partir de la fecha lanzamiento y solo hasta el 8 de enero.

No hay comentarios: