Ubisoft ofrece GRATIS dos títulos digitales para PC, como parte de los Happy Playdays y con motivo de la celebración del 10º aniversario del lanzamiento de World in Conflict y de la creación del universo de Assassin’s Creed! Los juegos gratuitos son World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag.
World in Conflict (incluyendo la expansión Soviet Assault) será GRATIS y se podrá descargar en PC del 4 al 11 de diciembre.
Assassin’s Creed IV Black Flag para PC estará disponible GRATIS del 11 al 18 de diciembre.
Ubisoft Massive publicó el aclamado World in Conflict en septiembre de 2007, un innovador título de ETR ambientado en la Guerra Fría. Una expansión para un jugador llamada Soviet Assault hizo su aparición después, en 2009. El juego nos presenta una potente y a la vez cautivadora campaña de un jugador con un intenso apartado multijugador que permite hasta 16 jugadores. World in Conflict, con muchas otras características adicionales como Voz por IP, unos increíbles gráficos y zonas de combate completamente destruibles, ofrece una experiencia estratégica intensa y diferente a cualquier otra que hayas visto. El juego, muy elogiado por parte de la crítica especializada, es considerado uno de los mejores juegos de estrategia que se hayan hecho jamás.
Assassin’s Creed IV Black Flag incluye unos personajes convincentes, un extenso mundo de juego y una cantidad infinita de actividades piratas disponibles para el jugador. El juego comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe, dominando tierras y mares. Estos proscritos paralizaron navíos, alteraron rutas de comercio internacionales, y saquearon enormes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que dominaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas, y dejaron un legado que aún perdura. Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás encarnar al pirata Edward Kenway. Dirige y personaliza tu propia nave, busca tesoros perdidos, caza animales poco comunes y saquea los restos de naufragios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario