27 diciembre 2017

Verónica de @paco_plaza edición exclusiva FNAC con cómic de El Torres @ElTorres72

Sony Pictures Home Entertainment España edita en formato doméstico la cinta de terror del año: VERÓNICA (Sony, 2017), disponible en DVD y Blu-ray. Asimismo, el film de Paco Plaza (la trilogía REC, Genésis) dispone de una edición especial para FNAC que incluye un cómic exclusivo del autor malagueño El Torres quien se inspiró en el informe policial en el que se basa VERÓNICA. La película ha logrado un número de nominaciones récord a los Premios Goya de este año para una película de género, colándose en las categorías de Mejor Película, Mejor Director o Mejor Guion Original, hasta un total de 7 nominaciones. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

VERÓNICA es un film terrorífico inspirado en hechos reales. Sus guionistas Paco Plaza y Fernando Navarro cuentan el suceso paranormal que el madrileño barrio de Vallecas vivió hace dos décadas. Inspirado en el expediente policial nunca resuelto, VERÓNICA relata la historia de una adolescente que tras participar en una ouija con sus amigas, es asediada por una serie de presencias inexplicables. 

VERÓNICA tiene una duración aproximada de 105 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.
EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
La edición  DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales: 
Teaser
Tráiler
Adictas a la ouija
Saludo Paco Plaza

La edición Blu-ray, además de los contenidos del DVD, cuenta con estos extras:
Spots TV
Piezas Promocionales
Gif promocional
Galería de fotos
La edición especial exclusiva para FNAC incluye cómic exclusivo de El Torres de 28 páginas basado en el expediente policial en el que está inspirada la película, además de un diseño de portada diferente y aterrador.

INFORMACIÓN TÉCNICA
DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en inglés (1.85:1).

SINOPSIS
Madrid, años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

VERÓNICA ha sido escrita y dirigida por Paco Plaza, además de co-escrita por Fernando Navarro. Producida por APACHE FILMS & EXPEDIENTE LA PELÍCULA A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO.

No hay comentarios: