27 diciembre 2017

Mediatres Estudio licencia #MySassyGirl de Kwak Jae-young

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película "My Sassy Girl" dirigida por Kwak Jae-young y protagonizada por Gianna Jun ("Asesinos", "El Gran Golpe") y Cha Tae-hyun ("Speed Scandal"). "My Sassy Girl" saldrá a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Considerada por la crítica y el público como la mejor Comedia Romántica asiática de todos los tiempos, el éxito de "My Sassy Girl" y su gran influencia en el mundo del Cine puede medirse con bastante facilidad. La película, basada en una historia real que apareció en Internet y captó la atención miles de surcoreanos, ha recibido 7 remakes, desde Hollywood con Jesse Bradford y Elisha Cuthbert como protagonistas, a India con dos versiones, una de Bollywood y otro de Tollywood, además de Japón (convertida en telenovela), China con una secuela/remake, ¡y hasta Nepal!

Además de un gran éxito de público, con más de 5 millones de espectadores en Corea del Sur (tantos como hicieron "Shrek" y "Pearl Harbour" juntas aquel mismo año), "My Sassy Girl" también triunfó en su paso por festivales, consiguiendo 6 premios a Mejor Película, Actriz y Director, y actualmente en la web especializada de crítica online Rotten Tomatoes mantiene un porcentaje del 93%. Y por si todo esto fuera poco, lanzó al estrellato a la actriz Gianna Jun, quien se convirtió en la gran estrella del cine surcoreano protagonizando grandes éxitos como "El Gran Golpe", "The Berlin File" o la más reciente "Asesinos". 

Gyen-woo es un veinteañero estudiante de ingeniería con nulas capacidades para relacionarse con el sexo opuesto. Una noche mientras espera el tren evita que una chica borracha caiga a las vías. A partir de ese momento, Gyen-woo y la Chica (quien nunca se presenta por su nombre) empezarán una singular y rocambolesca relación que cambiará la vida de ambos para siempre.

No hay comentarios: