01 diciembre 2017

Mediatres Estudio licencia la película de #Gintama de Yuichi Fukuda basada en el manga de Hideaki Sorachi

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película "Gintama" dirigida por Yuichi Fukuda ("Hentai Kamen") y protagonizada por Shun Oguri ("Museum"), Masami Nagasawa ("I am a Hero"), Masaki Suda ("Assassination Clasroom"), Kanna Hashimoto ("Milagro") y Masaki Okada ("Confessions"). Gintama" se estrenará en cines y posteriormente se editará en DVD y Blu-ray.
"Gintama" llega a España convertida en la película de acción real japonesa más taquillera del año, habiendo arrastrado hasta las salas a casi 3 millones de espectadores, y recaudar cerca de 50 millones de dólares en su estreno en Japón y China conjuntamente.

Basada en el manga y anime creado por Hideaki Sorachi, "Gintama" es una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción. Comparada con "Deadpool" por sus hilarantes y mordaces referencias a otras sagas de manga y anime, así como por romper constantemente la cuarta pared para hablar directamente al espectador, ha sido tal el éxito de "Gintama" en Japón que una segunda parte ya ha sido anunciada. 

No hay comentarios: