02 enero 2018

#HarryPotter #Hogwarts Mystery en 2018 en Apple Android y Amazon

Jam City, un estudio de desarrollo de juegos para móvil ubicado en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia para crear Harry Potter: Hogwarts Mystery, el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará bajo la nueva marca Portkey Games de Warner Bros. Interactive Entertainment, dedicada a la creación de experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling. Estará disponible en 2018 para dispositivos móviles en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Amazon

El nuevo juego permitirá que los aficionados a Harry Potter vivan el sueño de convertirse en estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, creando sus propios personajes y avanzando durante sus años en Hogwarts. A lo largo de la historia, los jugadores participarán en todas las clases y actividades mágicas que tanto adoran, como la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y el Club de Duelo y muchas otras. La mayoría de los míticos profesores de la saga de Harry Potter repetirán su papel en el juego.

"Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia de juego para móvil inspirada en las hechizantes tradiciones de J.K. Rowling y, para los aficionados, constituirá una emocionante y divertida forma de experimentar el mundo mágico", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Trabajar en el juego con Jam City es genial, puesto que la empresa cuenta con una acreditada trayectoria a la hora de crear ricos mundos para los jugadores del entretenimiento móvil".

No hay comentarios: