22 enero 2018

#Yakuza6 The Song of Life Essence of Art Edition y After Hours Edición Premium

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 20 de marzo de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, la edición de lanzamiento incluye un libro de arte de tapa dura con más de 20 obras de arte elaboradas por la comunidad Yakuza. Estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €. Gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La primera edición premium de Yakuza 6 con el nombre “After Hours” y un precio de venta recomendado de 89,99 €, incluirá: 
-Libro de Arte de Tapa Dura – El intenso drama y el seductor mundo de Yakuza 6 se mostrará en este alucinante libro de arte. Próximamente se desvelarán más detalles de sus contenidos.

-2 Vasos de Bar (280ml) – Diseñados con el feroz tatuaje dragón, estas copas son los recipientes perfectos para la bebida que prefieras.

-2 Cubos de Hielo – Enfría tus bebidas con dos cubos de hielo personalizados. Uno incluye el icono de la llama de la acción de fuego, mientras que el otro tiene el icono japonés “Kiwami”. Refrescar la bebida nunca ha sido tan extremo.

-2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, los posavasos son imprescindibles para holgazanear durante horas. Protege con estilo las superficies de las mesas al situar tu copa sobre posavasos oficiales del Clan Tojo. Además, no necesitarás preguntar aquello de ¿es esta mi bebida? por sus característicos colores invertidos.

-Caja Exterior coleccionable – Todas estas herramientas esenciales incluidas en una caja coleccionable.
En un artículo publicado el equipo de localización del videojuego y divulgado en el blog oficial de PlayStation, relatan los diversos retos que han afrontado en el proceso de localización, buena parte de los cuales están relacionados con el hecho de que las voces de la serie Yakuza se mantienen en japonés. 

Además, abundan en el equilibrio entre el drama y la comedia. Los desarrolladores y los guionistas supieron encontrarlo, así que la labor del equipo de localización es mantenerlo para que los jugadores occidentales puedan apreciar, al igual que con la adaptación del peculiar humor para adultos de los desarrolladores. 

No hay comentarios: