30 enero 2018

#SwordArtOnline Fatal Bullet nuevos detalles y personaje #RPG

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, el nuevo juego de SAO que será una fusión entre rol, acción y shooter. Su lanzamiento está previsto para el 23 de febrero de 2018, saldrá a la vez en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Bazalt Joe es uno de los mejores jugadores de GGO (Gun Gale Online), al que le gusta el ArFa-sys del protagonista. Este humanoide está equipado con una inteligencia artificial especialmente rara, la Type-X; gracias a ella, puede pensar, actuar por su cuenta y ofrecer diversas clases de apoyo. Joe también goza de gran fama entre los miembros del pelotón. Es persistente y nunca se queja del resultado de la partida. En caso de victoria, ofrece información muy valiosa y hace entrega de objetos de calidad.

Gracias al equipo especial de espadas y armas de fuego, que se liberan cuando los jugadores completan un determinado evento con Kirito, los usuarios podrán afrontar cualquier situación tanto a corta como a larga distancia. ¡Y además, las habilidades exclusivas de este equipo especial de espadas y armas de fuego harán las delicias de los aficionados!

No hay comentarios: