Ubisoft ha anunciado hoy que la Far Cry 5 x Mondo Edition, en la que se incluyen diversos materiales artísticos inspirados en el Proyecto de la Puerta del Edén. Tiene una tirada limitada de 4000 unidades en todo el mundo, ya se puede reservar ya exclusivamente en Ubisoft Store para para consolas por 89.99€ (PlayStation 4, la familia Xbox One) y para PC (79.99€) disponible este enlace
Los jugadores que reserven la edición de Far Cry 5 realizada por Mondo recibirán los packs "Preparacionista del Juicio Final" y "Caos", en los que se incluyen elementos cosméticos y consumibles en el juego para que los jugadores lideren a la Resistencia en su lucha contra el Proyecto de la Puerta del Edén.
Ubisoft ha colaborado estrechamente con Mondo, un colectivo de artistas famosos por su enfoque único en el arte de los pósteres de películas, para crear una colección exclusiva que incluye las siguientes piezas, con las que se recalca el tortuoso y cautivador poder que ejercen tanto Joseph Seed como el Proyecto de la Puerta del Edén. La Far Cry 5 x Mondo Edition incluye:
• El juego Far Cry 5.
• Un exclusivo y limitado SteelBook x Mondo diseñado por Jay Shaw, director creativo de Mondo.
• Un disco de vinilo, con la banda sonora original de Far Cry 5.
• Un código para descargar la versión digital de los temas del vinilo.
• Una caja única con un dibujo original de Mondo del villano de FC5.
Para Mondo, esta compacta colección creada en colaboración con Ubisoft supuso todo un reto: "A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia", ha comentado Jay Shaw, director creativo de Mondo. "Estamos felices de colaborar con una compañía tan extraordinariamente creativa como Ubisoft".
Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario