Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible a partir del 20 de marzo de 2018, en PlayStation 4 Pro y Playstation 4, y en toda la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs "Maestro Templario" y "Explorador", en los que encontrarás armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.
Llevado a cabo por Ubisoft Sofía, el mismo estudio que desarrolló el Assassin’s Creed Rogue original, esta remasterización enriquece el catálogo de la serie en esta generación al contar con 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X (y 1080p en PS4 y Xbox One). Assassin’s Creed Rogue, gracias una resolución de mayor calidad, el renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y texturas, ofrecerá una experiencia de juego todavía más atractiva y envolvente que invita tanto a los seguidores de la serie como a nuevos jugadores a descubrir, o redescubrir, las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.
Assassin’s Creed Rogue, publicado inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, cuenta la historia de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que experimenta una oscura y lenta transformación, durante la cual pasará de ser un Assassin a un sombrío y entregado Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. Los viajes de los jugadores les llevarán a recorrer la bonita ciudad de Nueva York, valles y ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario