24 enero 2018

Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders el 28 de Febrero en DVD y BD #anime #Jojo

Selecta Visión pondrá a la venta el 28 de Febrero de 2018 JOJO´S BIZARRE ADVENTURE. Temporada 2 PARTE 1 episodios 1 a 12, en DVD 36,99€ por y en BD coleccionista por 67,99€. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Idiomas:
Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD
Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD
Subtítulos: Castellano

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista
Libro de 62 páginas con los
genga comentados por M.Tsuda
Opening textless y Ending textless
Video promocional de Japón

Sinopsis
Tras descubrir que forma parte del legado de los Joestar, el joven Jotaro emprende un largo viaje junto a su abuelo Joseph para destruir a DIO.
Año 1987. Han transcurrido 49 años desde la lucha a muerte entre Joseph Joestar y los Hombres del Pilar... Joseph viaja a Japón para reunirse con su nieto Jotaro Kujo, quien ha sido poseído por un espíritu maligno. Es entonces cuando Jotaro descubre que el espíritu maligno que lo posee es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño. La razón por la que su stand ha experimentado un crecimiento repentino es que el vampiro DIO ha despertado de su largo sueño de más de 100 años. Cuando la madre de Jotaro cae enferma bajo la influencia de DIO, Jotaro, Joseph y sus colegas deciden emprender un viaje hacia Egipto, donde sospechan que se oculta su enemigo, para acabar de una vez por todas con la encarnación de todo mal.

No hay comentarios: