09 enero 2018

Versión extendida de la guía completa oficial #TheLegendofZelda #BreathoftheWild

La Edición Extendida de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una guía de tapa dura de 512 páginas por 29,99 € en la que encontrarás toda la información sobre Legend of Zelda: Breath of the Wild y los dos paquetes de contenido descargable del pase de expansión "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos".  

INCLUYE:  Galería de arte conceptual; capítulos dedicados a cubrir ambos pases de expansión; capítulo de referencia y análisis; capítulo de mapas; nueva tapa dura y un extenso índice de 4 páginas.
CARACTERÍSTICAS
-Capítulo de mapas: un atlas específico de 36 páginas de Hyrule que muestra la ubicación exacta de todas las semillas de kolog y los cofres del tesoro.

-Capítulo de referencia y análisis: contiene un manual que explica cómo obtener los objetos más interesantes de manera eficiente; las mejoras optimas de armas y armaduras; las recetas más eficaces; los puntos de extracción más lucrativos; amiibo; mercaderes y mucho más.

-Capítulos del pase de expansión: 34 páginas dedicadas a "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos".

-Acreditada al 100%: ¡con todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.

-Guía rápida paso a paso: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino óptimo en cada misión y mazmorra.

-Gran mapa en póster: a dos caras y completamente anotado, cubre toda la zona del juego.

-Arte conceptual: de la mano del equipo de desarrollo y bellamente dispuesto a lo largo de dos secciones: 16 páginas de arte conceptual de "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos" y 16 páginas con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas del juego principal. 

-Domina los rompecabezas: : resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con perfectas indicaciones visuales.

-Estrategias de combate para expertos: tácticas prácticas y viables para aplastar a todos los enemigos y jefes.

-Guías de referencia completas: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.

-FÁCIL DE USAR: Búsquedas instantáneas, sistemas de navegación, extenso índice de cuatro páginas y mapa detallado que te ofrece acceso inmediato a la información que necesitas. 

-Tapa dura premium: páginas de la guía impresas en papel de calidad superior.

No hay comentarios: