05 enero 2018

#CatQuest #RPG gatuno llega en formato físico a finales de Enero #gatos

Cat Quest es un magnifico y sorprendente RPG de mundo abierto donde tendremos que atravesar el mundo de Felinia para salvar a nuestra hermana secuestrada de las garras de Drakoth. Explora el entorno, reúne y personaliza tu equipo y vive montones de aventuras y misiones en el que ha sido uno de los juegos revelación de finales del año pasado. Saldrá a la venta en PS4 formato físico a finales de Enero. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Comienza la gran aventura: Perrrsigue al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.
Combate en tiempo real Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos (¡Purrserio!).
Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perfectamente a tu estilo de juego.
Exploración del mundo ¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!

No hay comentarios: