22 enero 2018

Circuitos de carreras World Rally Championship #WRC #rally

Fábrica de Juguetes y WRC lanzaron en octubre de 2017 los circuitos de carreras WRC con los que disfrutar en casa la experiencia del mundial de rallies. Los circuitos de carreras WRC cuentan con trazados y pistas espectaculares a escala 1:43 para que tanto pilotos jóvenes como de todas las edades de diviertan y compitan entre sí. Con loopings, chicanes, tramos de cruce, pistas con efectos especiales, curvas peraltadas y coches oficiales WRC con luz

WRC es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo con más de 3,6 millones de espectadores en vivo en las diferentes pruebas que se disputan cada año. Además, más de 700 millones de espectadores siguen por televisión las evoluciones de los pilotos, y el seguimiento de la marca y las competiciones en redes sociales es masivo.
Con los circuitos de carreras de Fábrica de Juguetes, WRC acerca las competiciones de rallies al público más joven que empieza a disfrutar de la emoción de las carreras. Para Jorge Arceo, director de Fábrica de Juguetes, “el lanzamiento de WRC supone una apuesta decidida por un producto variado y de calidad junto a una de las marcas deportivas más potentes a nivel mundial.” Thomas Tap, de WRC Promoter, asegura que “es un orgullo lanzar este proyecto que lleva una gran competición como WRC al público más joven a través de un juego apasionante”.
Cada circuito de carreras WRC se puede configurar en 4 trazados diferentes, lo que añade emoción y diversidad a cada partida. Todos los sets incluyen dos mandos turbo y dos coches oficiales WRC con luz a escala 1:43.

WRC Ice Rally Cup. Pistas con efecto nieve y tramos ondulados que reproducen la experiencia de los disputados rallies invernales. Incluye un puente. PVP aproximado: 49,95 eur.

WRC Extreme Land Rally. La espiral de este circuito es la zona donde demostrar las habilidades como piloto para superar a los rivales. Incluye una pista de salto y tramos con efecto tierra. PVP aproximado: 59,95 eur.

WRC Nitro Speed. Solo los pilotos más intrépidos superan las dos pistas chicane sin salirse del circuito antes de encarar el espectacular looping de su recorrido. PVP aproximado: 69,95 eur.

WRC Radical Jumping Rally. El circuito más completo de la gama presenta un looping separado para cada piloto, una curva superperaltada, puente, cuentavueltas y pistas de cruce y chicanes. Una auténtica prueba de fuego para los más veloces. PVP aproximado: 79,95 eur.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es posible comprar tramos de pista para crear un circuito libremente ?