15 enero 2018

The Father’s Calling figura de Joseph Seed de #FarCry5 59,99 €

Ubisoft anuncia que The Father’s Calling, una nueva figura inspirada en Joseph Seed, el líder de la secta del Proyecto de la Puerta del Edén de Far Cry 5, se puede reservar ya en Ubisoft Store (este enlace). El lanzamiento será el 22 de marzo de 2018 con un precio de 59,99 €.

Ubicollectibles ha colaborado con el estudio de Ubisoft Montreal para crear esta detallada figura de PVC de 32 cm. Han escogido representar a El Padre en su pose más icónica: arengando a sus creyentes a defender su proyecto .La figura The Father’s Calling incluye un arma que se puede poner en la mano de Joseph, y un cetro extraíble en la base.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

No hay comentarios: