Wargaming y VRTech anuncian la formación de Neurogaming, una empresa respaldada por dieciséis millones de dólares para aumentar la cantidad de centros que ofrecen este nuevo tipo de entretenimiento virtual, a la vez de desarrollar contenido propio y para otras compañías. El primer título en desarrollo es World of Tanks VR, donde Wargaming, empresa líder en videojuegos masivo multijugador online gratuitos ofrecerá una plataforma completamente nueva para disfrutar del exitoso World of Tanks.
Neurogaming tendrá su sede en Nicosia, Chipre con el estudio de desarrollo en Moscú, Rusia y ya cuenta con 75 empleados. Neurogaming ya tiene previsto su expansión para Nueva York y Amsterdam previsto para el primer trimestre de 2018.
Actualmente, Neurogaming está trabajando en CinemaVR, una solución de realidad virtual de entretenimiento escalable para locales que se centra en los juegos multijugador y cooperativos basados en sesiones. CinemaVR ya ha demostrado un gran potencial en el mercado de realidad virtual basado en la ubicación en el CIS con 36 ubicaciones en varios centros comerciales y cines ya en funcionamiento y más de 180,000 jugadores en 2017. Neurogaming lanzará su propia plataforma como servicio para empresas que planean lanzar locales propios de realidad virtual en 2018 para garantizar una mayor escala de la red a nivel mundial.
PolygonVR, otra tecnología en desarrollo, es una solución de entretenimiento de alta gama basada en la ubicación con una plataforma VR de inmersión total para multijugador competitivo y eSports de larga duración. Fue exhibido en gamescom 2017 y Tokyo Game Show, y ya es compatible con contenido propio además para títulos de terceros. El contenido de juegos PvP está en beta cerrada para PolygonVR, desde de finales de 2017. Junto con una segunda pantalla y su capacidad de incorporar alta tecnología directo a la televisión, contenido Digital y apoyo de canal OTT, se trata de combinar entretenimiento local con plataformas de medios eSports.
Para más información: http://neurogaming.global/
No hay comentarios:
Publicar un comentario