16 enero 2018

Radiant Historia Perfect Chronology tráiler del sistema de batalla 16/02 en Nintendo #3DS #RPG

Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Europa el próximo 16 de febrero de 2018  en formato físico y digital para Nintendo 3DS, con un PVP de 39,99€. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego (próximamente se ofrecerán más detalles). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

En Radiant Historia: Perfect Chronology te llevará cierto tiempo plantear la estrategia para maximizar tus ataques porque el sistema de batalla es más que una simple mecánica por turnos. Aquí tienes algunos detalles para que puedas sacarle partido al sistema:
-Maneja a los adversarios en la cuadrícula de batalla. 
-Golpea a múltiples enemigos con un solo ataque. 
-Cambia tu enemigo o la orden de ataque del equipo para sacar partido de las posibilidades de utilizar la orden de cambio. 
-Recibe ayuda en combate con las nuevas habilidades de apoyo.
-Acaba con los oponentes con un golpe devastador utilizando las habilidades explosivas del Mana. 
Puedes ver estas tácticas en acción en el siguiente tráiler del sistema de batalla 
Características principales:
-Una adaptación ampliada del original– Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.

-Emocionante nueva historia – Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”.  Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio. 

-Un clásico que no te puedes perder– Incluso aunque hay un abundante contenido ampliado en el que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG esencial para los fans. 

No hay comentarios: