29 enero 2018

Soul Calibur VI nuevos personajes confirmados: Grøh, Xianghua, Kilik y Nightmare #SoulCaliburVI

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado que Grøh, Xianghua, Kilik y Nightmare estarán en SOULCALIBUR VI, que se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital a través de STEAM y otros distribuidores.
El nuevo personaje en unirse a SOULCALIBUR VI es un agente de negro. La dedicación de Grøh a sus estudios y su entrenamiento le valió un puesto entre Los doce de Aval. Sin embargo, tras su fracaso en acabar con Azure Knight, perdió su lugar en la organización. Las luchas internas de Aval han retrasado su castigo por ahora y si Grøh espera proteger su derecho a blandir Arondight, ha de volver a demostrar lo fuerte que es.
A Xianghua fue su madre, Xiangfei, quien le enseñó a empuñar una espada y el acero que heredó de ella es un tesoro inestimable. Cuando era niña, le fascinaba la belleza de su madre al practicar con la espada. Xianghua ha añadido sus propios movimientos a esas técnicas. Su estilo personal se basa menos en abatir a su oponente con ataques frontales y más en las fintas, para asestar un golpe decisivo en cuanto su adversario le brinde una oportunidad. ¡La hermosura y la gracia letal de sus movimientos pueden hacer que parezca que está bailando con su espada y cautivar incluso a sus enemigos!

Desde que la tragedia traída por Evil Seed cayó sobre Ling-Sheng Su, Kilik ha mantenido al Kali-Yuga firmemente a su lado. Como sucesor definitivo de las técnicas de Ling-Sheng Su, se ha dedicado en cuerpo y alma a su entrenamiento y, actualmente, estudia técnicas esotéricas con el legendario guerrero Edge Master.
Al enfrentarse a Nightmare, nunca hay que olvidar que es capaz de liberar al menos parcialmente el poder de la espada. Si lo hace, los adversarios deben estar preparados para un ataque diseñado para matar de un solo golpe. Las almas de quienes resultaron abatidos y devorados por la espada son como libros que se añaden a la biblioteca aparentemente interminable de estilos de lucha de la espada. ¿Habrá alguien que pueda detener los ríos de sangre que esta espada deja tras de sí?

No hay comentarios: