26 enero 2018

#PixArk llega en 2018 a #XboxOne Xbox One X #PS4 #NintendoSwitch #Ark

Snail Games ha anunciado que PixArk, el juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel. entrará en la fase de Acceso Anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales del mes de marzo. Inspirado en el mundo del título de ventas millonarias ARK: Survival Evolved, PiXARK se lanzará en tiendas y de forma digital en PC, en Xbox One y Xbox One X, PlayStaton 4 y en Nintendo Switch en 2018. PixARK tendrá una calificación de edades PEGI de +12 en Europa. 
En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean. 
PixARK es un juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel, que ofrece un nuevo enfoque sobre el mundo de ARK: Survival Evolved. 

Características principales del juego: 
Contará con multijugador online y contenidos para un jugador
Posibilidad de recolectar y desarrollar objetos y construir refugios.
Más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, entrenar y montar. 
Progresión y personalización de personajes. 
Mundos generador de manera procedural, no habrá dos mundos iguales. 
Modo Creativo que permite a los jugadores construir todo lo que puedan imaginar. 
Más de ocho biomas para explorar, entre los que se incluyen desiertos, junglas, cuevas y mucho más.
Sistema de misiones generadas de manera procedural para mantener a los usuarios activamente involucrados en sus mundos.
Publicar un comentario