14 abril 2015

#Bloodborne 1millón de copias vendidas en 2 semanas #SomosPlayStation

Sony Computer Entertainment ha anunciado que Bloodborne, el juego revelación del año exclusivo de PlayStation 4 (PS4), ha alcanzado el millón de unidades vendidas a nivel mundial en apenas dos semanas desde su lanzamiento. En esta cifra se incluyen tanto las copias físicas como las descargas de la versión digital desde PlayStation Store a día 5 de abril.
La nueva obra de From Software transporta a los jugadores a una oscura cacería situada en una peligrosa ciudad de la época victoriana con terroríficas criaturas y excitantes nuevas posibilidades en el modo multijugador. Con un impactante nivel artístico, en sus calificaciones recogidas por Metacritic.com, acumula un espectacular 93, la mejor nota obtenida por un título exclusivo de PS4 y la mejor valoración de un juego para cualquier plataforma de lo que va de año.

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, ha indicado Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS). Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. SCE WWS continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4”, sentenció.


No hay comentarios: