22 abril 2015

Anunciado #TotalWar #WARHAMMER tráiler castellano

SEGA ha anunciado hoy un nuevo título realizado por el estudio Creative Assembly; el primero que realizan en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes. Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Estará disponible próximamente para PC, Mac y SteamOS. Con épicas batallas a tiempo real y emocionantes campañas por turnos, además del juego principal habrá otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.
Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.
El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.
Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.
Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse...

No hay comentarios: