17 abril 2015

#PuzzleAndDragons: Super Mario Bros. Edition QR code demo #gratis #3DS

Aquí tenéis el código QR para descargar la demo gratis de Puzzle And Dragons: Super Mario Bros para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta el 8 de Mayo de 2015 en un pack con 2 juegos: Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros, en exclusiva para Nintendo 3DS. Juego que mezcla puzzles, exploración de mazmorras, toma de decisiones y control de monstruos. Podéi ver la imagen más grande pinchando en ella.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition le da una vuelta de tuerca más a Super Mario Bros., puesto que los héroes cruzan el Reino Champiñón en una misión para rescatar a la Princesa Peach y poner en su sitio al revoltoso Bowser. A lo largo de ocho mundos del Reino Champiñón, cada uno con varios niveles, vivirás la diversión de los juegos de encadenar tres elementos acompañado de Yoshi, Toad y otros populares personajes. Descubre niveles secretos, colecciona objetos y monedas e incluso recluta nuevos aliados para tu equipo de los Bloques ? tras la batalla.

Puzzle & Dragons Z tiene lugar en Dragomacia, donde eres un nuevo domadragones, uno de los pocos elegidos capaces de dominar a los monstruos usando la energía de esferas. Tras ser reclutado por los rangers, una organización dedicada al estudio de los dragones, tu vida va a ser un no parar: una fuerza maligna llamada Paradox toma el control de los cinco dragones celestiales, desgarrando la tierra de Dragomacia. Te encontrarás con muchos enemigos a los que te enfrentarás con tu equipo de seis monstruos emparejando tres o más esferas de elementos del mismo tipo; mueve las esferas libremente por la pantalla para sacar el máximo partido a tus movimientos. Hay cinco tipos de esferas elementales, cada una con un atributo diferente: fuego, madera, agua, oscuridad y luz. La estrategia juega un papel muy importante: el fuego vence a la madera, la madera vence al agua, el agua vence al fuego, mientras que luz y oscuridad se neutralizan mutuamente, gracias a lo que podrás infligir mayores daños o defenderte de potentes ataques. Las esferas de elemnetos sobrantes entran en nuevos espacios, con lo que podrás crear ataques combo en cadena que aumentarán tu capacidad ofensiva. Abre bien los ojos para encontrar corazones, que te harán recobrar la salud y las esferas Z brillantes, que una vez que son despejadas infligen el triple de daño. Si quieres derrotar al jefe que acecha al final de cada mazmorra, tendrás que dominar todo tipo de esferas.

Descubre más de 200 tipos de enemigos entre los que reclutar, incluidos dragones, caballeros y hasta demonios. Cada uno tiene diferentes estadísticas, como salud, poder de ataque y capacidad de recuperación, además de variadas habilidades de combate, como movimientos especiales, potenciadores de defensa y cambios de estatus. Puedes potenciar a tus monstruos usando puntos de experiencia ganados en combate y también usar las piezas que van dejando tus enemigos para hacer evolucionar a tus monstruos de forma que sean más poderosos. Busca huevos de enemigos tras las escaramuzas, puesto que puedes incubarlos para conseguir nuevos monstruos.

No hay comentarios: