20 abril 2015

#MarioKart8 #MK8 DLC #gratis 23-04 y trailer DLC #AnimalCrossing 8€

Mario Kart 8 tendrá una actualización gratis el 23 de Abril de 2015 que incluye:
-Carreras de 200cc para el Gran Prix (después de haber superado las Copas de 150cc con un trofeo de oro), Carrera VS y Online
-9 nuevos trajes para los Mii de nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man. Pasa los amiibo por el Wii U GamePad para poder personalizar tus Mii con estos trajes

Y por 8 € el set 2 de contenido adicional Animal Crossing - Mario Kart 8, con:
-3 personajes nuevos: Aldeano, Canela, Bowsitos
-4 nuevos vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido P
-8 nuevos circuitos:
Animal Crossing: Totalmente inspirado en Animal Crossing y con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, cada vez que lo juegues.
Big Blue: Una versión remasterizada de Big Blue, de la serie F-ZERO.
Estación Tilín-Tolón: Corre dentro del metro y ¡ten cuidado con los trenes!
Bosque Mágico: Conduce arriba y abajo de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y disfruta de un misterioso paisaje.
GCN Parque Bebé: Un remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!: prepárate para un caótico circuito en 7 vueltas.
GBA Tierra de Queso: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Super Circuit, lleno de obstáculos con forma de queso y con el gran Chomp Cadenas intentando atacar a todos los pilotos.
3DS Ciudad Koopa: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart 7: corre bajo la lluvia en plena noche y en una ciudad controlada por Bowser.
GBA Ruta del Lazo: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart- Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

No hay comentarios: