21 abril 2015

#GuitarHeroLive tráiler oficial entre bastidores #GuitarHero

El equipo de  FreeStyleGames muestra cómo incorpora los elementos de acción en directo con grupos reales y público auténtico, que reaccionan a tu forma de tocar. Descubre GHTV, la primera red mundial de vídeos musicales jugables. Un vistazo al nuevo mando de la guitarra con seis botones, que ofrece nuevas sensaciones de juego a los fans, sea cual sea su nivel de habilidad.
Guitar Hero Live, en desarrollo por FreeStyleGames, saldrá en otoño de 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y una selección de dispositivos móviles que se anunciará próximamente. El juego incluirá cientos de canciones jugables de una gran variedad de artistas, incluyendo The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil Blitz Kids, con muchos más grupos que se anunciarán en los próximos meses.

Guitar Hero Live presenta dos poderosas formas de jugar, incluyendo GH Live, una visión en primera persona mientras estás en el escenario, convirtiéndote en la estrella del show. GH Live da un gran paso adelante en inmersión y realismo, con una experiencia de acción real que proporciona al jugador la montaña rusa emocional que supone estar en el escenario y tocar en un grupo real, frente a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúes. Como el guitarrista principal, el jugador toca una selección de canciones que abarca el panorama musical en varios lugares, desde el escenario más pequeño de un club con cien personas, al gran escenario principal de un festival al aire libre, con cientos de miles de asistentes.

Guitar Hero Live también presenta GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo. GHTV es un modo jugable las 24 horas que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos musicales oficiales, que se actualizan continuamente y pertenecen a una gran variedad de géneros, que va desde los lanzamientos más recientes, a los hits favoritos de todo el mundo. Los fans pueden elegir entre muchos canales y shows temáticos, descubriendo nuevas canciones mientras juegan, así como elegir temas bajo demanda. En GHTV, los fans pueden disfrutar con sus amigos en la misma habitación y competir contra jugadores de todo el mundo, para ver quién obtiene la puntuación más alta en una canción determinada, mientras completan desafíos. GHTV es una plataforma viva que sirve como fuente en constante crecimiento, para descubrir música nueva mientras lleva un paso más allá la atmósfera de fiesta en el salón de casa. 
Las innovaciones de Guitar Hero Live también llegan al teléfono móvil. Tanto GH Live como GHTV son completamente jugables en consolas, tablets y teléfonos móviles. Próximamente se dará a conocer más información al respecto.

No hay comentarios: