23 abril 2015

#HeroesoftheStorm #gratis el 2 de Junio beta abierta 20-Mayo tráiler lanzamiento

Blizzard Entertainment ha anunciado que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de Junio de 2015, tras un período de pruebas de la beta abierta que comenzará el 20 de Mayo. Este juego de combate por equipos online free-to-play reúne un amplio reparto de personajes míticos de Blizzard provenientes de los más remotos reinos de la ciencia ficción y la fantasía, como los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los reta a competir en combates épicos cargados de adrenalina.
Tendrá más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente añadirán más héroes y más campos de batalla. Los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus héroes con una gran diversidad de aspectos y elegir entre varias monturas especiales que les ayudarán a recorrer el campo de batalla con más rapidez. Además de la versión en inglés, el juego está completamente traducido al español (europeo y latinoamericano), alemán, francés, italiano, polaco, italiano, portugués brasileño, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Heroes of the Storm invita a los jugadores a personalizar a sus héroes para adaptarlos a su estilo y luego formar equipo con sus amigos para ponerse a repartir mamporros sin descanso. El juego ofrece diversos modos de juego para jugadores de cualquier nivel de habilidad, como el modo Cooperativo, en el que los jugadores forman equipos contra rivales de la IA, y Partida rápida, una forma directa de entrar en el juego y jugar contra otros. Los jugadores más expertos pueden unir sus fuerzas contra otros equipos de jugadores en un juego clasificado con preselección extremadamente competitivo.

No hay comentarios: