28 abril 2015

#MightyNo9 de Kenji Inafune 18-Septiembre formato físico y digital trailer oficial

Comcept y Deep Silver han anunciado hoy su asociación para lanzar Mighty No. 9 de Comcept, un juego de desplazamiento lateral que tuvo una acogida sensacional en Kickstarter. Sus creadores son Keiji Inafune, el "padre de Mega Man", Comcept y el codesarrollador japonés Inti Creates. Es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits.
Incluye una versión opcional de la banda sonora en 8-bits que se puede activar en lugar de la normal. Desbloqueando “New Game+” se añaden 2 nuevos niveles de dificultad para los fans de los desafíos.Con carreras online para dos jugadores, nuevo Modo Desafío cooperativo online para dos jugadores: más de una docena de misiones online con un amigo,

Saldrá el 15 de Septiembre de 2015 en USA y el 18 de Septiembre en el resto del mundo, incluido Europa. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, WiiU, PC, Linux y Mac, tanto en formato físico (29,99€) como descarga digital (19,99€). Incluirá voces en inglés, japonés y francés, con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil. También saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 pero solo en descarga digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.
La edición en formato físico incluirá como agradecimiento el DLC RAY Abandoned Lab Stage, con un nivel adicional, un jefe final extra y Ray (el rival de Beck) como personaje jugable. Al completar este nivel adicional se desbloquea a Ray como personaje jugable, con habilidades exclusivas y nuevas mecánicas de juego.

Keiji Inafune, director general de Comcept, ha dicho: "Se trata de una gran oportunidad para Comcept. Esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego. Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido".
Klemens Kundratitz, director general de Deep Silver, ha comentado: "La campaña Kickstarter de Mighty No. 9 con Keiji Inafune y su equipo fue un éxito increíble y demostró la enorme cantidad de fans que tienen y lo mucho que desean disfrutar de un auténtico sucesor espiritual de los juegos de desplazamiento lateral clásicos. Deep Silver se enorgullece de publicar este juego y de ayudar a Comcept a dar vida a su proyecto".  
En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los "Mighty Numbers", que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

No hay comentarios: