27 abril 2015

Wonderland, #cuento Alicia en el País de las Maravillas y Caperucita Roja‏

Alicia en el País de las Maravillas y Caperucita Roja, títulos pertenecientes a la colección POP Wonderland, llegan a España de la mano de Ediciones Babylon, tras haber sido publicados en Japón y Estados Unidos. Los cuentos, adaptados por Michiyo Hayano, han sido ilustrados con el estilo dulce y lleno de tonos pastel del prestigioso ilustrador japonés POP, ya disponibles en la web oficial de la editorial. Recomendados a partir de 6 años de edad, están editados en tapa dura y a todo color.

Con un estilo de dibujo dulce en el que predominan los colores pastel, POP es un prestigioso autor japonés cuyos diseños han formado parte de series de animación tan populares como Moetan, todo tipo de videojuegos y merchandising o el juego de cartas basado en el anime Wixoss, así como diversas colaboraciones con su arte con Touhou e Ikki Tousen para la creación de figuras, y con Sanrio para la realización de versiones humanas de Hello Kitty. En cuanto a los cuentos de la colección POP Wonderland, han sido publicados tanto en Japón como en Estados Unidos.

La colección POP Wonderland se compone de más adaptaciones de cuentos populares. Ediciones Babylon irá incorporando más de estos títulos a su catálogo en el futuro, según la demanda del público.

No hay comentarios: