24 abril 2015

Exclusivas para PreReserva de #WorldofWarships‏

Wargaming ha anunciado una gran selección de  paquetes pre-reserva durante la Beta Abierta. Los packs ofrecerán buques de guerra únicas, Cuentas Premium y Oro. Para acceder a cualquier de estos paquetes u otras combinaciones con cuenta Premium u Oro,  los jugadores lo pueden comprar a través de su cuenta. Los que participan en la beta cerrada tendrán acceso inmediato a sus compras, y cuando comienza la beta abierta, los jugadores volverán a tener acceso al material comprado.
Compras realizadas con la oferta de pre-reserva no dará acceso a jugadores a la beta cerrada, tendrán que esperar hasta la beta abierta si ya no forman parte de la fase cerrada. Todos los paquetes están disponibles en la tienda Premium:

Incluidos en la oferta de pre orden hay 3 buques de guerra potentes. El crucero Japonés Yubari (imagen de arriba) que combina una excelente maniobrabilidad y un armamento antiaéreo devastador, haciendo de este barco un tirador de prima en cualquier situación. Junto la capacidad de velocidad del buque, el Yubari es un arma de guerra capaz de acechar a los mares y convertir cualquier cosa que se la amenaza en chatarra.

El ágil destructor estadounidense SIMS es un aprendiz de todo: su alta velocidad permite a los jugadores esquivar el fuego enemigo y dar rienda suelta a sus armas de doble propósito en contra de los destructores y cruceros ligeros. No se queda atrás en la defensiva tampoco, con la capacidad de crear cortinas de humo y sus torpedos pueden salvar a buques aliados de situaciones potencialmente mortales.

Por último, el astuto URSS Gremyashchiy, un destructor capaz de acercarse a los acorzados sin ser detectado, lanza ataques con torpedos mortales, para realizar una retirada rápida. Rápido, ágil y maniobrable, Gremyashchiy lo tiene todo para ser un asesino en el agua.

No hay comentarios: