24 abril 2015

Juegos de Bandai Namco en #HumbleBundle

Desde hoy, Humble Bundle distribuirá juegos de la compañía BANDAI NAMCO Entertainment, en lo que supondrá el debut de los juegos de dicha desarrolladora en cualquier formato de Humble BundleBANDAI NAMCO Entertainment ha iniciado su alianza con Humble Bundle de la mejor manera posible: añadiendo su catálogo de juegos para PC a la Humble Store. Se incluyen títulos de éxito tan importantes como DARK SOULS II Scholar of the First Sin, DRAGON BALL XENOVERSE o Project CARS.
El concepto de Humble Bundle es bien conocido en todo el mundo. En todas las ofertas de la Humble Store, el 10% de cada compra se usa para apoyar alguna de las siguientes obras de caridad: Cruz Roja Americana, Child's Play, Wikimedia, GamesAid y charity: water. Poco más de cuatro años de su lanzamiento, Humble Bundle ayudó a recaudar más de 56 millones de dólares para numerosas obras benéficas por todo el mundo.

Humble Bundle organiza campañas de caridad y de pagar lo que el usuario desee para hacerse con contenido digital de gran calidad. Son los propios usuarios quienes tendrán el poder de elegir, ya que les ofrecen juegos completos al precio que decidan pagar. Los consumidores pagan lo que quieran y deciden cómo repartir el dinero entre los creadores de contenido, las obras de caridad y una pequeña propina para la página. Humble Bundle también ofrece la Humble Store, una tienda digital que incluye grandes juegos a grandes precios; un porcentaje de las ventas se entrega a las entidades benéficas seleccionadas. Desde el lanzamiento de la compañía en 2010, Humble Bundle ha permitido que su comunidad destinase, hasta la fecha, más de 56 millones de dólares a campañas benéficas. Para más información, visita https://www.humblebundle.com.

No hay comentarios: