20 abril 2015

Dungeons II 30 Abril en PC edición limitada y tráiler #RPG

Meridiem Games pondrá a la venta el 30 de Abril en formato físico en PC el simulador de mazmorras Dungeons 2. Con 2 facciones jugables, 26 criaturas diferentes  dos facciones, con 26 únicas criaturas, y varios modos de juego, incluyendo cuatro modos competitivos online. Tendrá una edición limitada que incluye:
-CD con la banda sonora original
-Postales decorativas
-El DLC Aldea de Hadas (Pixie Village)

Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces. Un par de bofetadas los hará más eficientes.
El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

No hay comentarios: