07 febrero 2012

3 personajes nuevos en nuevos en Skylanders Spyro’s Adventure

Activision anunció ayer nuevos personajes para Skylanders Spyro’s Adventure. Slam Bam, estará disponible el 17 de Febrero de 2012. Cynder y Double Trouble se podrán adquirir a partir del 16 de Marzo de 2012.

Slam Bam. Elemento: Agua. Ataque primario: Puños Yeti. Ataque secundario: Prisión de hielo. Mejoras: Explosión del Ártico, Pies de Yeti para deslizarse en el hielo, Nudillos de hielo. El malvado Kaos destruyó el glaciar donde vivia, dejando a Slam Bam a la deriva en un trozo de hielo. Llegó a la isla de Eon, donde entrena para convertirse en un Skylanders.

Cynder. Elemento: Ultratumba. Ataque primario: Rayos fantasmales. Ataque secundario: Sombra fugaz. Mejoras: Volar, Rayo negro, Sombra de alcance. Biografía: Cuando aún no era más que un huevo, los secuaces de un malvado dragón llamado Malefor la robaron y la criaron para tenerla a su servicio. Durante años, mantuvo aterrorizada a toda la región, hasta que Spyro la derrotó y liberó de las garras de Malefor. Pero todavía siguen fluyendo poderes oscuros por su interior, y a pesar de que quiere resarcirse de su pasado, muchos Skylanders procuran no acercarse mucho a ella... por si acaso..

Double Trouble. Elemento: Magia. Ataque primario: Columna de magia sobrenatural, Ataque secundario: Conjuro de explosión. Mejoras: Invocación de bomba mágica, Columna mágica Arcana, Gran destrucción mágica. Hábil hechicero que puede realizar copias pequeñas de si mismo que explotan al contacto.

No hay comentarios: