14 febrero 2012

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] en 2012 en Europa, nuevo tráiler

Hoy que tengo algo más de tiempo hablaré de KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance], la ultima entrega de la saga, que llegará a Europa en 2012, en exclusiva para Nintendo 3DS, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. El argumento de este juego servirá como capítulo inaugural del conflicto final. El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una nueva amenaza inminente enviando a Sora y Riku al examen de la “Marca de Maestría”. En el Mundo Onírico donde se enfrentarán a nuevos enemigos y encontrarán aliados nunca vistos.

Podremos jugar con los dos personajes, Sora y Riku. Con criaturas completamente nuevas, los Dream Eaters (Devoradores de Sueños), habitantes del Mundo Onírico, que se dividen en dos categorías: Espíritus y Pesadillas. Se pueden reclutar como aliados a más de 50 tipos diferentes de Espíritus que lucharán junto a Sora y Riku. También podremos visitar nuevos mundos de películas Disney, como La Ciudad de las Campanas de El Jorobado de Notre Dame, Symphony of Sorcery, basado en la película de Fantasía, Tron Legacy, Pinocho o Los Tres Mosqueteros.

Destacan también la inclusión de los personajes de The World Ends With You, clásico RPG de Nintendo DS protagonizado por Neku, un chico con poderes psíquicos que puede leer los pensamientos de la gente y comunicarse telepáticamente. Más detalles Kingdom Hearts 3D en su web oficial. Aquí tenéis un extenso tráiler que acaban de publicar en Japón.

No hay comentarios: