14 febrero 2012

Darksiders II, fecha de lanzamiento y campaña de reserva


THQ ha anunciado hoy que Darksiders II saldrá a la venta en PC, XBox 360 y PlayStation 3 el 29 de Junio de 2012. Los que reserven el juego en Media Markt recibirán de regalo el pack DeathRides. Con múltiples y exclusivas misiones secundarias, este pack permite explorar en profundidad Maker’s Realm y Dead Plains, conseguir más ganancias y una experiencia adicional. La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

Realizando la pre reserva en FNAC podrán desbloquear el pack Angel of Death que les dará la oportunidad de estar aventajado, gracias a un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para su compañero cuervo, Dust.

Quienes reserven anticipadamente el juego en El Corte Inglés entrarán en la batalla con un aumento de velocidad gracias al pack Deadly Despair. Esta pre reserva única añade un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.

No hay comentarios: