20 febrero 2012

Concurso Saint Seiya: Batalla por el Santuario, el videojuego


Selecta Visión ha anunciado hoy un sorteo en el que los ganadores podrán probar el videojuego Saint Seiya: Batalla por el Santuario antes de su lanzamiento en España y visitar las oficinas de Namco Bandai en España. Para participar hay que ser seguidor de @SelectaVision en Twitter, hacer un tweet con la imagen de arriba añadiendo #gamingdays y mencionando a @selectavision. El evento tendrá lugar el 2 de Marzo de 2012 en las oficinas de Namco Bandai Partners Ibérica (Madrid). El sorteo termina el Viernes 24 de Febrero a las 12:00, y los nombres de los ganadores se harán públicos el Lunes a las 12:00. 14 plazas disponibles, para particiar menores de 16 años deben tener autorización de sus padres o tutores.

Condiciones del sorteo:
- Ser seguidor de @SelectaVision en Twitter. http://www.twitter.com/SelectaVision
- Hacer un retweet de esta imagen añadiendo #gamingdays y @SelectaVision
- Hay 14 plazas disponibles.
- El sorteo termina el viernes 24 de febrero a las 12:00.
- Los nombres de los ganadores se harán públicos el lunes 27 de febrero a las 12:00.
- Una persona sólo puede participar a través de una cuenta de Twitter. Si se identifica a una persona utilizando distintas cuentas será automáticamente descalificado.

Condiciones del evento:
- El evento tendrá lugar el día 2 de Marzo en las oficinas de Namco Bandai Partners Ibérica (Madrid).
- El desplazamiento hasta el punto de encuentro, fijado dentro de Madrid, en ningún caso correrá a cuenta de Namco Bandai Partners Ibérica.
- Se proporcionará un medio de transporte desde el punto de encuentro hasta las oficinas Namco Bandai Partners Ibérica y al finalizar el evento se trasladará a los participantes de nuevo al punto de recogida.
- No se permitirá la realización de fotografías o vídeo sin la autorización previa de la organización.
- La organización se reserva el derecho a cambiar o cancelar las fechas de los distintos eventos debido a la falta de inscripciones o por otros motivos.
- Los menores de 16 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores legales.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con info@selecta-vision.com

No hay comentarios: