15 febrero 2012

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará en 2013 a España traducido


Namco Bandai ha anunciado hoy que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a Europa en el primer trimestre de 2013, con las voces en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Akihiro Hino, presidente y directivo de LEVEL-5, ha dicho que “hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi; es por eso que, para mí, era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerles. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del juego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible”.


Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos formidables.


Esta aventura de fantasía única está siendo desarrollada por LEVEL-5, el estudio responsable de los grandes éxitos Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de personajes y las animaciones, LEVEL-5 colaboró con el legendario Studio Ghibli. La música del juego es obra de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producciones más importantes del Studio Ghibli.

No hay comentarios: