22 febrero 2012

Eventos 25º Aniversario de Street Fighter y nuevos luchadores Street Fighter X Tekken en PS Vita

Capcom ha anunciado hoy que para celebrar el 25º Aniversario de Street Fighter X Tekken organizará múltiples torneos internacionales, con galardones y premios en metálico con un montante superior a los 500.000$ (cerca de 400.000€). Próximamente desvelarán nuevos detalles sobre los países y fechas de esos torneos. También han publicado las ilustraciones oficiales de M. Bison, Akuma, Jin Kazama y Ogre, los 4 últimos luchadores confirmados en Street Fighter X Tekken. Que saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de Marzo de 2012, el 11 de Mayo en PC. Más detalles del juego en su web oficial.

Además han anunciado que la versiónStreet Fighter X Tekken para PS Vita tendrá 6 nuevos luchadores en su edición física. 6 de Street Fighter: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. Y otros 6 de Tekken, Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Lei Wulong.

Capcom colaborará con iPlayWinner y Team Sp00ky para ofrecer el primer programa por internet centrado en un juego de lucha, completamente en vivo. Cross Assault comenzará sus emisiones el 22 de Febrero de 2012 y contará con 10 jugadores (repartidos entre el Equipo Street Fighter y el Equipo Tekken) que competirán por un gran premio final de 25.000 dólares (más de 18 millones de euros). Los jugadores recibirán consejos de estrategia de sus entrenadores y deberán trabajar como equipo para hallar las estrategias más efectivas para ganar los desafíos de equipo o para minimizar riesgos. Capcom trabaja estrechamente con IGN (este enlace) para ofrecer esta experiencia a los seguidores de todo el mundo.

No hay comentarios: