17 febrero 2012

Pandora’s Tower, el 13 de Abril en Wii, con textos en español

Nintendo ha anunciado que Pandora’s Tower, un gran RPG de acción saldrá a la venta en Europa el 13 de Abril de 2012, con textos en castellano, en exclusiva para Wii. Con combates en tiempo real y varios finales, parte de la banda sonora del juego es música clásica, creada por grandes compositores, como Verdi y Tchaikovsky.

El protagonista es Aeron, un joven soldado de Atos que lucha por salvar a su amiga Helena de una misteriosa maldición que la transforma lentamente en una criatura demoníaca. Equipado con su espada y la cadena mágica de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan las 13 torres, y dar de comer a Helena su carne para curar su maldición. Debemos llevar la carne de los jefes finales, pues con la carne de los monstruos más pequeños sólo retrasaremos la maldición de forma temporal.

Debemos juzgar cuál es el mejor momento para llevársela. Si no llegamos a tiempo, se transformará en una bestia para siempre. Cuanto más tardemos en completar una torre, más se transformará Helena. Un indicador en la pantalla cambiará de color para advertirte sobre el avance de la maldición en tu ausencia. No solo cambiará su aspecto físico, también cambiará su personalidad. También debemos dedicar tiempo a hablar con ella, para estrechar la relación.

Dominando el sistema de relación podremos alterar el destino de Aeron y Helena, con varios finales posibles. También podremos darle objetos como regalo. Mavda, una misteriosa comerciante que lleva a sus espaldas una extraña criatura esquelética, podrá mejorar nuestras armas combinando los objetos que hayamos encontrado, incluso podrá crear objetos nuevos. Por ello, deberemos elegir qué objetos regalamos a Helena para incrementar la afinidad con ella, y qué objetos nos quedamos.

No hay comentarios: