29 enero 2013

Soul Sacrifice,el 1 de Mayo en Europa para PS Vita,el contenido extra de reserva incluye voces en japonés

 Sony ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y los contenidos extra reservando Soul Sacrifice, el último juego de Kenji Inafune, que saldrá a la venta en toda Europa el 1 de Mayo de 2013, en exclusiva para PS Vita. Kenji Inafume fue el productor de grandes sagas como Mega Man, Street Fighter y Dead Rising. Destacar que la banda sonora es de Yasunori Mitsuda, responsable de la música en Xenogears, Xenosaga, Chrono Trigger, Chrono Cross, Shadow Hearts o el reciente Kid Icarus Uprising. Atención porque uno de los extras reservando el juego es el paquete con el doblaje japonésEste paquete se venderá por separado, pero la única forma de conseguirlo desde el lanzamiento del juego y sin coste adicional es reservando el juego. También incluye 2 trajes únicos con lo que personalizar nuestro personaje, podéis verlos en la imagen de arriba.

Además de 3 items mágicos que nos ayudarán en combate.

Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor. Es la imagen de arriba.
Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus (la imagen de abajo)

Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno. Es la imagen del final de la noticia, abajo del todo.

Kenji Inafune, líder del proyecto, ha declarado al ofrecer la fecha de lanzamiento en Europa:“Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He volcado toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible. Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando.
Este título no se parece en nada a ningún otro juego, y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían tener lugar en un mundo de fantasía oscura. Estoy impaciente por que experimentéis la excepcional aventura heroica de Soul Sacrifice."

No hay comentarios: