31 enero 2013

Nuevo tráiler del modo multijugador de Aliens: Colonial Marines

SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler del modo multijugador con imágenes ingame de Aliens: Colonial Marines, subtitulado en castellano. Muestra una selección de habilidades especiales, tanto en el bando de los Marines como de los Xenomorfos. Además de tácticas para la modalidad competitiva. Podremos personalizar a nuestros marines y también sus armas. En los Xenomorfos tendremos 3 tipos a elegir: Escupidor, Soldado y Acechador, cada uno con su propia apariencia y ataques personalizables. Recordad que saldrá a la venta, el 12 de Febrero de 2013, para Xbox 360PlayStation 3 y PC. Más adelante (sin fecha concreta), en Wii U. Más información sobre el juego en la web oficial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho yo para WiiU,espero que nose demore mucho.XD

bogmegumi dijo...

Aparte de las terribles críticas que todos ponen a este juego, que si malos gráficos, lleno de bugs (aún no lo he probado y no puedo opinar) rumores dicen que la versión de Wii U se a pospuesto indefinidamente, tanto que incluso podría cancelarse.

Anónimo dijo...

Pues mejor que no lo pruebes nose cual es mejor si Duke Nukem Forever o este,yo diria que el primero,por cierto la version de PC es ligeramente digo ligeramente mejor,pero no esperes milagros,eso si olvidate de las versiones de consolas,y la de WiiU que es la que esperaba,si sale,ya paso,lamentable lo que han echo con este juego,yo cada dia flipo mas con los programadores.

bogmegumi dijo...

Ya es tarde... al estar pocho paso mucho tiempo en casa y decidí probarlo... decepcionante. Soy fan de la saga Aliens, sus pelis y juegos (cómics incluso), el último que jugué fue el Aliens vs Predator de hace años de PC, molaba ser alien. Por eso lo esperaba con interés el nuevo juego, pero... gráficos que he visto mejores en PS2, banda sonora inexistente, sin cinemáticas de ningún tipo, y la historia, insulsa y ridícula. Hola marine vamos a buscar supervivientes de la Sulaco, pooco más. ¿Esta es la secuela oficial de la película? O es una broma, o es un insulto, o es cachondeo, o las 3 cosas...

Anónimo dijo...

Ninguna consola merece un juego como este,que es un insulto(como bien dices)a los fans de Alien y videojuegos mismamente,nunca debio de haver salido,los programadores estaban ¿borrachos? ¿o lo siguiente? que vamos menuda fiesta llevarian los jodios,XD, ya es por decir algo para reir,por que lamentarse ya no es viable,lo echo echo esta.