24 enero 2013

Nuevo RPG de Monolith Soft (creadores de Xenoblade Chronicles) en desarrollo para Wii U, primer tráiler

Nintendo ha anunciado quTetsuya Takahashi (director de Xenosaga y Xenogears) y Monolith Soft (creadores de Xenoblade Chronicles) está desarrollando un nuevo RPG para Wii U. No han anunciado más detalles, salvo este tráiler. El diseño de personajes es de Kunihiko Tanaka (diseñador de los juegos Xenogears y Xenosaga, y del anime Key, the metal idol) y la música de Hiroyuki Sawano (compositor de los animes Blue Exorcist y Sengoku Basara). ¿De qué será la X del tráiler?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esto me compre la WiiU sabia que este equipo estaba trabajando en otro y para WiiU,y es una excelente noticia,los mejores rpgs sin duda los veremos en WiiU,aun asi ojala sea un remake del Xenogears por que tiene toda la pinta de serlo,o por lo menos uno basado en la saga ya el juego original tenia esa X en rojo, sea como sea o como se llame sin duda dara que hablar y sera ya de por si un juegazo.

bogmegumi dijo...

Jeje, no vas mal encaminado con eso de la X en rojo... he actualizado la noticia, olvidé poner que Kunihiko Tanaka es el diseñador de Xenogears y Xenosaga. ¿casualidad?

Anónimo dijo...

Ojala no nos equivoquemos,si es Xenogears veras el subidon en ventas que pega la WiiU.

Jesus Marcos Padilla dijo...

a mi me ha convencido, yo que soy un fan del anime de key, esto para cuando saldra? yo lo quiero ya, expectacular