28 enero 2013

Cyborg Ninja Gray Fox gratis con Metal Gear Rising: Revengance en Europa


Konami ha anunciado un paquete descargable gratuito que acompañará a las versiones europeas de Metal Gear Rising: Revengance en Europa, para PlayStation 3 Xbox 360. Cada copia del juego incluirá gratis el traje Cyborg Ninja basado en el diseño de uno de los personajes clásicos de la saga: Gray Fox. Además de su apariencia incluye mejoras en las habilidades con su poderosa espada Fox Blade. Recordad que el juego a la venta en Europa el 21 de Febrero de 2013.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que Konami me esta sorprendiendo hoy,primero con esta noticia del descargable de Grey Fox,y gratis,un genial personaje ojala en el futuro hicieran un juego solo con el como protagonista, y la segunda noticia que me entere hace poco,en el GAME,Konami a puesto el Metal Gear Solid 3D por 9,95€,vamos como para no comprarlo,todo un detalle por parte de Konami,me imagino que todo esto se debera por el 25th aniversario de la saga,otra explicacion no la veo.

Anónimo dijo...

Olvide mencionar que el Metal Gear Solid 3D a 9,95€ es el de 3DS,para no crear confusion.

bogmegumi dijo...

Sí, lo sabía y pensaba dedicarle una noticia. Yo creo además del aniversario es más por el lanzamiento de este juego. Aviso que también está a 9,95 el Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP en cuanto pueda me pongo con ello