15 enero 2013

Disney Infinity, el universo de Disney y Pixar en videojuego y figuras

Sony ha anunciado hoy Disney Infinity, nuevo proyecto de Disney para PlayStation 3 que saldrá a la luz en verano de 2013. En desarrollo por Disney Interactive y Avalanche Software, será un mundo abierto en el que podremos crear nuestras propias historias con los personajes más queridos de Walt Disney y Pixar Animation Studios. El juego se complementará con figuras coleccionables que podremos trasladar al juego mediante el Portal Disney Infinity. Las 17 primeras incluirán a Sulley de Monstruos University, el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

En el juego habrá que resolver puzzles, luchar con enemigos, coleccionar personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. La Toy Box, o Caja de juguetes, permitirá construir y personalizar nuestro propio mundo virtual con nuestros personajes favoritos, vehículos, accesorios y configuraciones, y compartirlas con amigos tanto online como offline. Los Power Discs Disney Infinity que coloquemos en el portal darán poderes a los personajes, además de armas y personalizaciones únicas. Tendrá personajes de Rompe Ralph, Los Increíbles, Cars, Toy Story, Pesadilla antes de Navidad, Phineas y Ferb...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buff,ya lo estoy viendo esto va a vender como churros y mas de cara a las navidades si sacan mas figuras,la verdad que ya me lo estoy planteando y eso que no soy de comprar este tipo de juegos,pero solo por coleccionar las figuras y echarme unas partidas,y mas con el personaje de pesadilla antes de navidad o mickey, de seguro vendera mas que los Skylanders.