23 enero 2013

DLC Todos Contra Todos Perfecto de Max Payne 3 ya disponible

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible Todos Contra Todos Perfecto (Deathmatch Made in Heaven) el último DLC de Max Payne 3, por 800 Puntos Microsoft desde Xbox Live. Por 8,99€ en PC y PlayStation3 en USA desde el 22 de Enero. En Europa habrá que esperar en PlayStation 3 hasta el 30 de Enero de 2013. Incluye nuevas armas (que podéis ver en la web oficial en inglés) varios nuevos modos de juego:
Challenge Acrade para un jugador. Pone a prueba nuestras habilidades con improvisados desafíos, como disparos a la cabeza, acabar con enemigos mediante explosiones, o con cualquier número de objetivos indirectos.
Modo Cooperativo Dead Man Walking 2 Player. Lucha contra interminables olas de enemigos como Max y Passos – utiliza el trabajo en equipo y la habilidad para ganar “Grit” y dar vía libre a nuevas áreas del mapa, armas, accesorios de armas, analgésicos y munición. Mira durante cuánto tiempo puedes esquivar el sanguinario ataque violento y acumular grandes puntos.
Modo Run & Stun. Este nuevo modo multijugador competitivo arroja a un jugador de forma aleatoria al papel del malvado Saci, némesis del Capitán Baseball Bat Boy – utiliza una fuerza superior, estamina ilimitada, y una combinación mortal del nuevo “Stun Gun” y un pesado ataque cuerpo a cuerpo para intentar girar a todos los jugadores hacia su lado.
Modo Marked Man. Este modo de vendetta recompensa con puntos una exitosa y exigente venganza sobre los adversarios, así como por sobrevivir a Vendettas de otros jugadores sobre ti.
Modo Time Attack. Acumula las muertes antes de que se agote el tiempo en el nuevo modo Time Attack, donde si liquidas múltiples objetivos en un corto periodo de tiempo, ganarás considerables puntos extra.

No hay comentarios: