22 enero 2013

Resident Evil Revelations, el 24 de Mayo en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U

Capcom ha anunciado hoy que el 24 de Mayo de 2013 saldrá a la venta En Europa Resident Evil Revelations, en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Nueva versión del original de Nintendo 3DS en alta definición, mejores efectos de iluminación, banda sonora con sonido envolvente. También tendrá contenidos adicionales: un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra, y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, nuevas habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. Publicaré los detalles de estos nuevos extras cuando los anuncien.

En el Modo Asalto, introducido por primera vez en la saga en la versión original de Resident Evil Revelations, los jugadores pueden jugar online en el modo cooperativo, o en solitario en el modo para un jugador, luchando contra hordas de enemigos en una gran variedad de misiones, que permitirá aumentar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas. También sacará partido al servicio Residentevil.net con contenidos disponibles cuando el juego salga a la venta. Los jugadores pueden registrarse en este servicio a partir del 24 de Enero para tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento del juego. 

Resident Evil Revelations transcurre entre los Resident Evil 4 y 5, con el virus T-Abyss. Con Jill Valentine y Chris Redfield como personajes jugables, que se unen a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el Queen Zenobia, que se dirige a la devastada ciudad de Terragrigia. Aquí tenéis el primer tráiler oficial con las primeras imágenes, ¿qué os parece?:

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad y cinceramente lo digo, esto ya es rizar el rizo,creo que Revelations deberia de haverse quedado en 3DS,y no seguir machacandonos con tanto Resident,para cualquier jugon es una genial noticia,si me tengo que comprar una version sera la de WiiU sin duda,pero yo me quedo con la de 3DS,que es la que cuenta.