31 enero 2013

Deep Silver traerá a Europa Killer is Dead, lo nuevo de Suda51 y los creadores de Lollipop Chainsaw


Kadokawa Games han anunciado hoy sus planes para el lanzamiento mundial de Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda (Suda51) realizado entre Kadokawa Games (creadores de Lollipop Chainsaw) y Grasshopper Manufacture. XSEED Games serán los encargados de editarlo en USA, mientras que Deep Silver, empresa de Koch Media, serán los responsables de editarlo en Europa. Se espera que salga a la venta en verano de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Killer is Dead es un juego de acción que está ambientado en un mundo no muy lejano, parecido pero no igual al nuestro. Controlamos a un ejecutor llamado Mondo Zappa, que lleva una espada japonesa en su mano derecha, y puede cambiar de armas con su brazo izquierdo artificial. El objetivo: ejecutar a crueles criminales por todo el mundo y más allá. Aquí tenéis el tráiler oficial en japonés subtitulado en inglés. Más detalles en la web oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que todavia no e piyado el Lollipop? si lo se,nose a que espero,lo quiero piyar de segunda mano buff, pero vamos te aseguro que este lo piyo del tiron, que pinta mas buena tiene,como le gustan las katanas al Suda51 que crack!!

bogmegumi dijo...

Parce que Koch media lo traerá con textos en español, pudiendo elegir voces en inglés o japonés.